Lanzamiento de "La lengua es un ojo que en-calla" de Patricio Bruna

El próximo viernes 23 de marzo a las 19:00 hrs. será presentado el libro de poesía La lengua es un ojo que en-calla del pintor y poeta Patricio Bruna Poblete perteneciente a la organización comunitaria de Valparaíso Centro de Investigaciones Poéticas Grupo Casa Azul y parte del comité editor de la revista digital Botella del Náufrago.

El lanzamiento se realizará en el zócalo del Consejo de la Cultura y las Artes en Plaza Sotomayor 233 en Valparaíso y se inscribe en el marco de una serie de presentaciones y lanzamientos de distintos títulos realizados por el Grupo Casa Azul y la editorial independiente La Picadora de Papel motivados por la idea de difundir la poesía y el arte emergente tanto en la región como en todo Chile.

La lengua es un ojo que en-calla es el primer libro publicado por Patricio Bruna, quien cuenta con una vasta producción pictórica, y es el primero de los trabajos personales pertenecientes a la “colección poesía” del Grupo Casa Azul y La Picadora de Papel, sin embargo viene precedido por el libro colectivo Plano inclinado, una poética en sentido amplio, recientemente favorecido por el Fondo del Libro y la Lectura 2012, trabajo que recopila textos poéticos de los integrantes de Casa Azul, incluyendo a Bruna.

Además de la presencia del autor, esta actividad contará con la participación de integrantes del Grupo Casa Azul quienes harán la presentación del proyecto y darán lecturas de poemas del libro junto a Patricio Bruna.

Comentarios

Entradas populares