Lanzamiento y Conversaciones en torno a “PlexoAmérica: Poesía y Gráfica Morelia-Valparaíso” en Aula Magna de la UPLA


"PlexoAmérica: Poesía y Gráfica Morelia-Valparaíso” (Ediciones Universitarias de Valparaíso, 2013) es un proyecto colectivo del Centro de Investigaciones Poéticas Grupo Casa Azul, una organización comunitaria sin fines de lucro de que busca fomentar el quehacer y la reflexión con los recursos que nos entregan la poesía, las artes visuales, la filosofía y la cultura. Esta publicación reúne a 24 productores culturales de Morelia y Valparaíso, con el fin de iniciar un diálogo poético y gráfico entre estos dos plexos-ciudades para así superar el concepto de individualismo liberal puesto en la base de este "mal moral" llamado capitalismo.

El miércoles 27 de noviembre, a las 11:00 horas, en la Universidad de Playa Ancha, se realizará el Lanzamiento y Conversaciones en torno a "PlexoAmérica: Poesía y Gráfica Morelia-Valparaíso”, organizado por el Seminario de Periodismo Especializado en Arte, Cultura y Espectáculos.

Será un encuentro que invita  a tod@s l@s estudiantes y académic@s a reflexionar sobre nuestra cultura e identidad latinoamericana.


http://arteadictxs.blogspot.com/2013/11/lanzamiento-y-conversaciones-en-torno.html


Comentarios

Entradas populares